0%
1 min de lectura

Christopher Robin

Ewan McGregor se reencuentra con unos amigos muy especiales de su pasado

0

Christopher Robin está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder basada en personajes creados por A.A. Milne. En esta nueva cinta de acción real de Disney Ewan McGregor encarna a un protagonista que se reencontrará con unos amigos muy especiales de su pasado.

Además de Ewan McGregor en la película participan Hayley Atwell como su esposa; Bronte Carmichael como su hija y Mark Gatiss como su jefe.

Póster

Christopher Robin - poster
El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

Sinopsis

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.

Tráiler

No Hay Más Artículos