0%
2 min de lectura

Mi obra maestra

Gastón Duprat vuelve a hacer comedia sobre los artistas con Guillermo Francella y Luis Brandoni

0

Mi obra maestra está protagonizada por dos grandes y reconocidos actores argentinos Guillermo Francella (El secreto de sus ojos, Casado con hijos, El Clan) y Luis Brandoni (Esperando la carroza, La suerte en tus manos, No sos vos, soy yo). Junto a ellos encontramos al actor español Raúl Arévalo (La isla mínima, El negociador, Cien años de perdón).

La película es una coproduccción del Grupo MEDIAPROArco Libre y Televisión Abierta y tiene como director a Gastón Duprat conocido internacionalmente por títulos como El hombre de al lado y El ciudadano ilustre. Esta último compitió en la Seminci 2016 donde ganó la Espiga de Plata a la Mejor Película y el Premio Miguel Delibes al Mejor Guión.

La première mundial del film se celebró en la última edición de la Mostra de Venecia, donde tuvo una excelente acogida de la prensa internacional. Su estreno en Argentina la situó en la segunda posición de la taquilla en su primer fin de semana, y sumó más de 700.000 espectadores en su país.

Póster

Mi obra maestra

Sinopsis

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

Fotos

Esa ID de Facebook no está autorizada para uso. Por favor, vaya a los Ajustes y añádala.

Reseñas

“La química entre sus protagonistas es indudable (…)  La película se maneja con soltura dentro de los cánones de la comedia farsesca”. La Nación

“La película funciona, entretiene y se disfruta”. Diario Infobae

“Gastón Duprat repite la fórmula de “El Ciudadano Ilustre” con el mismo éxito: divertidísima comedia negra con toques de thriller y una crítica sin contemplaciones al artisteo y la sociedad argentina”. Catalunya Ràdio

“La dirección de Duplat es fluida y clara, acompaña al espectador en la historia haciéndole disfrutar en detalle de la belleza y la profundidad de los lugares y las personas que la componen”. 
Sale della Comunità

Tráiler

Escenas

No Hay Más Artículos