0%
1 min de lectura

Una cuestión de género

Felicity Jones encarna a una de las pioneras contra la discriminación de género

0

Una cuestión de género está protagonizada por Felicity Jones, Armie Hammer y Justin Theroux contando la historia real de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense y sentó las bases contra la discriminación de género.

Dirigida por Mimi Leder (The Leftovers, El pacificador, Deep Impact), Una cuestión de género llegará a los cines de nuestro país el próximo año 2019.

Sinopsis

Una cuestión de género está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Fotos

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.

Tráiler

No Hay Más Artículos